sábado, 6 de febrero de 2010

Pensando en ti


Simplemente para decirte que estoy pensando en ti
Que deseo estrecharte suavemente entre mis brazos
Saciar esta sed de amarte que se ha convertido en mi obsesión
Besarte con ternura, sentir el néctar de tus labios que me
arrastra a la pasión
Cubrir tu cuerpo de caricias y con cada caricia hacerte
perder el pudor
Impregnarte de mi esencia y tu único dueño ser yo
Tatuar mi nombre en tu cuerpo, penetrar en tu interior
Dominar todos tus sentidos , apoderarme de tu corazón
Ser por siempre tu dueño tu único amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario